martes, 2 de abril de 2013

Vargas aún confía: "En los próximos 4 partidos podemos sacar una linda diferencia".


Más allá del empate 1-1 con Boca y que el equipo nunca ha podido salir de la zona de descenso, el mediocampista colombiano, la figura del "Rojo", dejó en claro que continúa confiando en la recuperación del equipo. "Es difícil pelear el descenso con un grande", afirmó. Además, respaldó a Caicedo, ponderó a Montenegro más allá de haber malogrado el penal y habló de su renovación contractual.


"Se vienen partidos clave, en los próximo cuatro compromisos podemos sacar una linda ventaja. Estamos mentalizados en eso", confesó Fabián Vargas. Y luego, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, agregó: "Hay una presión muy grande, por el hecho de pelear el descenso con un equipo grande".

De esta manera, la figura que tiene el plantel comandado por Américo Gallego dejó en claro que en el grupo aún están confiados en zafar del descenso. A su vez, también se refirió al empate 1-1 con Boca: "Fuimos muy superiores, tuvimos muchísimas acciones de gol. Es de no creer. No sé que más hay que hacer para sumar de a tres". Y continuando con su mensaje 'positivo', Vargas expresó que "cuando agarró la pelota, Montenegro estaba tranquilo y tenía plena confianza. Son cosas que pasan en el fútbol". Y también elogió a su compatriota, Juan Caicedo: "Trato de hablar mucho con él. Necesita un tiempo de adaptación, pero somos conscientes que los tiempos son muy cortos. Y nosotros necesitamos de él ya; aunque sabemos que nos puede dar una mano grande".
Por otra parte, y más allá que lo más importante en Independiente pasa por mantener la categoría, hizo referencia a su continuidad en el club, ya que su contrato vence en junio de este año. "Cantero habló con mi representante la idea de renovar, pero se va a tener que hablar. Mi pensamiento está en entregar lo máximo hasta esa fecha", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario