martes, 23 de abril de 2013

Primer turno en Ezeiza

El plantel se entrenó este martes por la mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, donde realizó trabajos de definición y ejercicios de asociaciones de juego pensando en el cotejo frente a Argentinos Juniors.


El equipo comenzó una serie de, por ahora, tres jornadas de doble turno, ya que aún no está definido si el jueves será también tanto a la mañana como a la tarde. Por lo pronto este martes y el miércoles será doble turno.
En cuanto a los lesionados, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Gabriel Vallés y Martín Benítez trabajaron diferenciado en el campo de juego. Mientras que Roberto Battión y Cristian Tula realizaron trabajos en el gimnasio. Todavía no es confirmada la presencia de estos jugadores el próximo domingo. Quien volvió a entrenarse a la par de sus compañeros es Leonel Buter, quien vuelve de una rotura de ligamentos.
Con respecto a la presencia de dirigentes, como viene ocurriendo hace varios días, Javier Cantero y Pedro Larralde estuvieron presentes en Ezeiza. Finalizada la práctica, ambos dirigentes junto con el resto del plantel se dirigieron al hotel a almorzar para luego volver por la tarde al segundo turno de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario