martes, 9 de abril de 2013

Gallego borra a Farías.

No lo incluirá entre los concentrados para el trascendental duelo ante Unión.


Ernesto Farías no estará entre los concentrados para el trascendental partido ante Unión, el viernes en Avellaneda. Y la noticia no sorprendió al Mundo Independiente. Ya había llamado la atención que el Tecla no interviniera ayer en la reunión que mantuvieron los referentes del plantel con el técnico y algunos dirigentes. Fue una señal.

La realidad indica que la relación entre Farías y el Tolo Gallego llegó a su fin. El delantero arrancó el Torneo Final como titular pero a partir del partido contra Newell's, en el que desvió un penal, su rendimiento fue flojo. El entrenador le bancó la titularidad hasta la cuarta fecha, ante Arsenal. Luego, fue al banco de los suplentes. Quedó en un segundo plano y su futuro está muy lejos del Rojo.
En la práctica a puertas cerradas de esta mañana, Gallego probó un equiopo con línea de tres en el fondo (Leonel Galeano, Cristian Tula y Federico Mancuello). Además, incluyó a Víctor Zapata entre los once y ubicó al juvenil Adrián Fernández como único punta en lugar del colombiano Juan Caicedo. Todavía es una incógnita saber qué equipo saldrá a la cancha ante Unión. Seguramente este miércoles, cuando el plantel vuelva a entrenarse, se develerá el misterio.
Mientras pelea por mantener la categoría y no puede escapar de la zona del descenso, Independiente suma problemas. Ahora el Tecla no estará ni entre los concentrados. 

"CLARÍN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario