martes, 23 de abril de 2013

Tula: "Si nos toca descender, que sea en la última fecha y sangrando por todos lados".

Uno de los referentes que tiene el plantel de Independiente, exige dignidad en lo que resta de competencia y sostiene que en caso de que les toque lo peor, deben 'morir de pie'. “No nos puede pasar dos o tres fechas antes, que no nos tumben ahora”, disparó. En tanto, analizó la floja tarea del domingo ante Rafaela: “Jugamos peor que con All Boys, no mostramos una mierda”. Y afirmó que jugará contra Argentinos Juniors. 


Cristian Tula sabe que la historia de Independiente está complicada, pero afronta el mal momento con dientes apretados y exige lucha hasta las últimas consecuencias. “Si nos toca lo peor, lo que nadie desea, tiene que pasar en la última fecha y sangrando todos, por todos lados. No puede suceder en dos o tres fechas, no nos pueden tumbar ahora”, disparó.
El “Rojo” necesitará reaccionar de inmediato para mantener la categoría y el ex Ferro dejó en claro que “hay que hacer notar que dejamos la piel para que no pase”. En tanto, fue muy autocrítico por la actuación del equipo contra Atlético, en la última fecha: “Jugamos peor que contra All Boys, no mostramos una mierda”. No pudo completar los 90 minutos por un dolor en la zona lumbar, aseguró que jugó hasta que el cuerpo explotó y no se perderá lo que viene.

“¿Si voy a estar con Argentinos Juniors la próxima fecha? Pregúntenme si voy a salir…”, dijo con ironía y dando por seguro su presencia el defensor de los de Avellaneda, quien advirtió sobre el encuentro que sigue: “Si le ganamos a Caruso, podemos llegar a sacar fuerza, ojo”.

Habitualmente, para ‘descomprimir’ algunas situaciones deportivas desfavorables, los dirigentes en el fútbol argentino deciden prescindir de los servicios del actual entrenador. Algo así sucedió con Américo Gallego, antes de la asunción de Miguel Brindisi. A esto también se refirió Tula: “Teníamos planificada la semana y fue una sorpresa. Después de haber jugado así con Rafaela, te das cuenta que no tenía nada que ver con el técnico nuestro mal presente”.

Confesó que lamentaron el gol agónico de Quilmes frente a Estudiantes de La Plata en la concentración, pero enfatizó: “Nosotros tenemos que ganar, porque si empezamos a sumar, los demás empezarán a preocuparse”. Y en Fox Sports Radio Del Plata, adelantó que de la única manera en que se puede llegar a ir de Independiente es si lo echan: “Pase lo que pase, me voy a quedar en el club”. 


"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario