miércoles, 24 de abril de 2013

Mientras analiza realizar una gran 'limpieza', Brindisi sigue probando diversas variantes.


En la búsqueda del equipo que consiga los resultados como para ilusionarse con la salvación, "Miguelito" continúa ensayando modificaciones de cara al encuentro con Argentinos, que se jugará el domingo desde las 14:10 en Avellaneda. En la práctica de fútbol de hoy, sacó a Hilario y probó con Rodríguez y Assmann. Además, en ninguno de los dos equipo que puso estuvieron Farías (lesionado), Battión y Zapata.



Con Américo Gallego jugaron 'todos' y se probaron 'diferentes' maneras de conseguir resultados. Y ahora, luego del fatídico debut en Atlético de Rafaela, Miguel Ángel Brindisi parece seguir el mismo camino.

En la práctica de fútbol que se desarrolló en el predio de la AFA en Ezeiza, el director técnico de Independiente volvió a cambiar. Y lo hizo de manera drástica, probando dos equipos.

El primero de ellos, con un 4-3-1-2 como sistema, fue: Diego Rodríguez (luego ingresó Hilario Navarro); Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fernando Godoy, Leonel Miranda; "Rolfi" Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo.

Y luego, ya con un 3-4-1-2, los elegidos fueron: Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Leonel Miranda, Fernando Godoy, Jonathan Santana, Osmar Ferreyra; "Rolfi" Montenegro; Luciano Leguizamón y Adrián Fernández.
Más allá de las pruebas y que el equipo es una verdadera incógnita, "Miguelito" entregó certezas. ¿Cuáles? "Borró" a dos jugadores que había 'indultado' en su debut: Roberto Battión y Víctor Zapata; mientras que Ernesto Farías no estuvo porque se encuentra lesionado, aunque se espera que esté en condiciones de estar el domingo.

Igualmente, en el caso que pueda estar presente, Fabían Vargas será el volante central; aunque la presencia del colombiano está muy complicada.

Vale recordar que Cristian Tula no participó por padecer molestias musculares; mientras que Federico Mancuello fue expulsado y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

¿Cuándo juega Independiente? El domingo, desde las 14:10, en el Libertadores de América y frente al Argentinos Juniors de Ricardo Caruso Lombardi.


"INFOBAE"


No hay comentarios:

Publicar un comentario