miércoles, 10 de abril de 2013

Zielinski en IR Radio: “Ojalá se quede en primera, donde tiene que estar”

Ricardo Zielinski desestimó cualquier rumor que lo vinculara a Independiente y apoyó a Américo Gallego: “Si hay alguien que lo puede sacar de esta situación es él Tolo”.



En diálogo con Infierno Rojo Radio el actual entrenador de Belgrano de Córdoba aclaró la situación: “Soy muy respetuoso y no puedo dar mi opinión sobre el tema. Tengo contrato con Belgrano hasta la finalización del torneo y no me vuelve loco ir a dirigir un equipo grande”. De esta manera, el DT desestimó y dio por terminado – saludablemente – cualquier especulación.

Además, el Ruso bajó un claro mensaje de afecto por el ‘Tolo’: “Es un gran entrenador y si hay alguien que lo puede sacar a Independiente de esta situación es él. Tiene mucha capacidad pero no ha ligado mucho”.

Indudablemente que si se le dan los resultados lo puede revertir. Tuvo mala fortuna de no poder sumar en partidos anteriores. Jugó muy bien pero la pelota no entró”, afirmó Zielinski.

Para finaliza agregó: “En líneas generales, Independiente, tiene capacidad en su entrenador y potencial en el plantel. Ojala sume todos los puntos para quedarse en la primera división, que es donde tiene que estar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario