lunes, 15 de abril de 2013

Gallego se despidió del plantel

El Tolo pasó por Villa Domínico a saludar a sus exdirigidos mientras la dirigencia sigue buscándole sucesor. Hoy, con la colaboración de Milito, el entrenamiento lo condujeron Magan y Anselmi./ "TYC SPORTS", WEB.


Se terminaron los días de Américo Gallego como entrenador de Independiente. Con la soga al cuello por el exiguo promedio que lo acerca cada vez más al Torneo Nacional, el Tolo se fue del club tras consensuar su salida con Javier Cantero y hoy pasó a despedirse del plantel.

El entrenamiento de esta mañana estuvo signado por la triste salida del entrenador, que deja al equipo en una situación desesperante y con un ínfimo margen de error. La práctica fue conducida por Manuel Rosendo Magan, coordinador de Inferiores, y Juan Cruz Anselmi, coordinador de los entrenadores de Inferiores. Igualmente, lo destacable fue la presencia de Gabriel Milito, quien se acercó para colaborar con los dos interinos.

Al Mariscal se lo había mencionado como posible reemplazante de Gallego, pero la realidad indica que desde su intención es colaborar desde su lugar, pero sin tomar el cargo en un momento tan caliente.

Por eso, Cantero y compañía siguen en tratativas para definir al nuevo DT cuanto antes. Ante la negativa de Falcioni, las opciones siguen siendo el uruguayo Jorge Fossati, en primer lugar, y Enzo Trossero y Pedro Monzón, más atrás. Además, se menciona a Blas Giunta, José Pepe Romero y Marcelo Gallardo. 

"TYC SPORTS", WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario