martes, 9 de abril de 2013

Denis: "Que Independiente se vaya a la 'B' quizá sea una manera de empezar de cero".

El ex delantero del "Rojo", que actualmente milita en Atalanta y el último fin de semana se despachó con un triplete ante el Inter, reconoció que sigue al equipo y no tomaría como un tragedia el descenso, aunque auguró: "Dios quiera que no se vaya y pueda levantar". Y agregó: "Es un club que tiene mucha historia y va a salir adelante. En algún momento se le tiene que dar y va a salir"



Una de las principales falencias que está sufriendo Independiente en la dura lucha que afronta por la permanencia en Primera es la falta de gol. Tal es así que es uno de los equipos con menos tantos en contra en lo que va del campeonato (marcó cinco y por debajo suyo sólo se encuentra Argentinos con cuatro) y eso hasta le ha costado la posibilidad de sumar varios puntos (tal es el caso del duelo ante Boca, que mereció quedarse con la victoria pero la sequía le jugó una mala pasada).
 Y mientras Américo Rubén Gallego ‘borra’ a sus delanteros (no concentra a Farías y deja en el banco a Caicedo) del duelo ante Unión, un goleador con pasado por Avellaneda y que actualmente milita en Atalanta (el último fin de semana convirtió un triplete en el triunfo ante Inter), Germán Denis, se refirió a la comprometida situación del ‘Rojo’.

“Lo sigo a Independiente porque acá cada tanto pasan los partidos. Vi el partido con Boca que lo pasaron y fue un partido donde tuvo muchas posibilidades Independiente y no se le dio. Le faltó un poco de suerte porque el penal el Rolfi lo pateó perfecto y también estuvo muy bien Orión… Faltó un poquito de suerte”, consideró el ‘Tanque’ en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.
Asimismo, el atacante no tomó como una ‘tragedia’ la posibilidad de que el equipo pierda la categoría sobre el cierre de la temporada: “Más allá de las cosas que dirán, uno no sabe si es para bien o para mal, sobre todo por cómo está económicamente, se sabe que no está de la mejor manera… Sería una manera de empezar de cero”.
“Es un club que tiene mucha historia y va a salir adelante. Hoy en día tiene un gran plantel y no para pelear el descenso. En algún momento se le tiene que dar y tiene que salir de esa zona que está sufriendo. Dios quiera que no se vaya al descenso y pueda levantar”, concluyó Denis.
"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario