miércoles, 24 de abril de 2013

Construcción de nuevos palcos.

La construcción de los 28 nuevos palcos en la cabecera Norte del Estadio Libertadores de América, que comenzó el pasado 18 de marzo, sigue avanzando. Ya puede observarse el replanteo de mampostería completo. Se está terminando la nivelación y ya se comenzó a levantar la mampostería para el primer bloque de 14 palcos.

 

La construcción de los 28 nuevos palcos en la cabecera Norte, que comenzó el pasado 18 de marzo, sigue avanzando. Ya puede observarse el replanteo de mampostería completo. Se está terminando la nivelación y ya se comenzó a levantar la mampostería para el primer bloque de 14 palcos. 

En el mismo nivel se construirán dos bloques de baños y dos puestos de gastronomía. La obra también incluirá la construcción de la carpeta hidrófuga en el pasillo de circulación y acceso a la tribuna Norte Alta, cuya terminación estaba pendiente. 

Está previsto que los palcos estén terminados para el 31 de julio de este año, de manera de poder inaugurarse a principios del próximo campeonato. El dinero que se recaude con la venta de estos palcos se utilizará para reactivar las obras en la tribuna Bochini.


"WEB OFICIAL", C.A.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario