viernes, 19 de abril de 2013

Independiente: Marconi habló como hincha y le apuntó a Gallego.


El titular del SADRA, simpatizante del club de Avellaneda, cargó duro contra el DT saliente por la floja campaña del equipo en la temporada. Además, negó influencias suyas sobre los arbitrajes.




Guillermo Marconi, titular del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) y reconocido simpatizante del club de Avellaneda, cargó duro contra Américo Gallego y lo señaló como el principal responsable de la floja campaña del equipo, que lucha por salvarse de jugar en la B Nacional.

"Si Independiente desciende, Gallego será el responsable absoluto. Yo dije, el primer día que el 'Tolo' llegó al club, que iba a acompañar al equipo hasta la puerta del cementerio, pero no iba a entrar con él, y ahora los hechos demuestran que tenía razón", disparó Marconi en diálogo con Deportivo Télam. Además, anticipó que "los tres descensos no van a salir de cuatro equipos: Unión, San Martín de San Juan, Independiente o Quilmes".

Marconi no ocultó su simpatía por Independiente, y explicó que "es una pasión y las pasiones no se niegan, sería como no reconocer un hijo", aunque advirtió: "El que plantea eso por mi condición de secretario general del SADRA, en realidad plantea corrupción. Yo soy libre y puedo opinar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario