martes, 23 de abril de 2013

Tarde de futbol

Independiente realizó el segundo turno de entrenamiento en Ezeiza bajo la mirada de Miguel Ángel Brindisi, quien dispuso que sus dirigidos realicen fútbol informal de cara al próximo encuentro del “Rojo”, donde recibirá a Argentinos Jrs. el domingo en el “Libertadores de América”.


La práctica constó de un 12 vs 12, donde Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Gonzalo Contrera, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Osmar Ferreyra; Leonel Miranda, Luciano Leguizamón; Ernesto Farías y Juan Caicedo jugaron para los titulares.
La sorpresa de la tarde fue la presencia de Daniel Gastón Montenegro en el “doce” suplente, donde también estuvo Diego Rodríguez en el arco. El rendimiento del capitán no es el que se esperaba desde el comienzo del semestre y por eso Brindisi busca alternativas para reemplazarlo en pos de volver al triunfo.
Cristian Tula y Fabián Vargas continúan recuperándose de sus sendas lesiones y, por ahora, llegarían sin problemas al duelo contra Argentinos. Claudio Morel Rodríguez, en tanto, no se ha recobrado del todo y sigue siendo dudosa su presencia el próximo domingo.
Independiente vuelve a entrenarse el miércoles por la mañana en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Luego, el plantel realizará el doble turno por la tarde, donde el DT, seguramente, comience a definir el equipo que parará ante Argentinos con una práctica de fútbol formal.

1 comentario: