lunes, 1 de abril de 2013

Bochini: “El equipo que paró Gallego es de lo mejor que tiene y debe insistir con estos titulares”.

El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, manifestó su conformidad con la actuación del Rojo ayer, pero aclaró que falta ese goleador que defina las situaciones que desperdician Ernesto Farías y el colombiano Juan Fernando Caicedo


A Bochini le gustó el equipo que puso en cancha ayer Américo Gallego y la actitud que tuvo de salir a apretar a Boca y dominarlo porque le creó muchas situaciones de gol y le hizo echar a un jugador. Además, relacionó este partido con los de Newell's, Godoy Cruz y  Tigre (pendiente del torneo pasado), en los cuales el Rojo mereció ganar y no lo logró por su falta de puntería.

El ídolo también dio su veredicto acerca del penal fallado por Daniel Montenegro: “Lo vi con un poco de temor de pegarle fuerte a la pelota por la lesión que había tenido. Si hubiera estado bien lo habría ejecutado con mayor potencia”. De cara a lo que viene, expresó que se deberían ganar seis o siete encuentros de los que quedan en el campeonato y que esto es posible porque el platel de Independiente es superior al de muchos de los rivales con los que se enfrentará.

La anterior fue una semana en la que muchos hombres importantes de la historia independientista aparecieron en los medios y tuvieron declaraciones cruzadas entre sí.
De este tema, el “Bocha” sentenció: “No me gusta cuando empiezan a mentir y a decir cosas como Trossero”.

En cuanto a su papel dentro de la institución en los últimos tiempos, el jugador que lució la camiseta roja durante 19 años aclaró:
“En un momento estuve en las Divisiones Inferiores y traje a Forlán. Cuando llegó Comparada, lo que hacía era recorrer peñas, pero cuando vi como manejaba el club me fui”.
Actualmente, Bochini es asesor futbolístico del presidente Javier Cantero, pero a su vez comentó que la única influencia que tuvo en esta gestión fue la llegada de Paulo Rosales y que no pudo tener éxito en su pedido de contratación del “Tolo” cuando había renunciado Ramón Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario