jueves, 18 de abril de 2013

Brindisi tomó su lugar en el infierno Rojo y confirmó a Farías.

El técnico dirigió la primera práctica de Independiente, tras la cual le dio un espaldarazo al delantero. Además, descartó a Vargas y Morel Rodríguez.

 

Miguel Angel Brindisi tomó su lugar como reemplazante de Américo Gallego y asumió al frente del plantel de Independiente. En su primer día, ya dio algunas señales de cómo buscará que el barco rojo no se hunda: confirmó a Ernesto Farías de titular y descartó a Fabián Vargas y a Claudio Morel Rodríguez para el choque ante Atlético de Rafaela.

"Lo noté muy bien a Farías, contento y creo en él. Es más, va a jugar contra Rafaela", sentenció el nuevo DT. Acaso esto puede leerse como una forma de darle confianza a un jugador de bajo rendimiento pero fundamental para recuperar el gol que le falta al equipo.
A su vez, Vargas quedó descartado por un esguince en el tobillo derecho, mientras que Morel tampoco será de la partida por una distensión.

"Encontré un grupo con muchas ganas y ese es un punto de partida interesante. Estamos todos muy ansiosos, nos tenemos que conocer. Volver me movilizó muchas cosas, es un honor ver este predio y cómo creció la institución", dijo en otro pasaje de su presentación.

El ex entrenador de Racing, Boca, Lanús y Huracán, entre otros clubes, se presentó junto a sus colaboradores en el predio de Villa Domínico, acompañado por el presidente Javier Cantero.

Brindisi supervisó la labor en espacios reducidos y los ejercicios de definición que realizaron los diferentes jugadores que participaron del ensayo. Carlos Squeo y Nazareno Brindisi (hijo del técnico principal) como ayudantes de campo, Rubén López como preparador físico y Miguel Angel Santoro como entrenador de arqueros también observaron la práctica el plantel.

Otro que estuvo en Villa Domínico es el referente e ídolo, Gabriel Milito, quien recientemente abandonó la actividad. El otrora capitán será una suerte de "asesor espiritual", según lo definió el propio presidente Cantero.

Los jugadores Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas trabajaron en el gimnasio y efectuaron labores kinésicas. Los dos jugadores están prácticamente descartados para integrar el equipo que este domingo se medirá con Atlético de Rafaela, por la 10ma. fecha del Final, en un duelo clave por la permanencia en Primera División.


"DIARIO POPULAR"

No hay comentarios:

Publicar un comentario