martes, 9 de abril de 2013

TULA: “El partido con All Boys fue el límite y ahora ya no nos queda otra que ganar".

El defensor fue muy autocrítico y reconoció que la actualidad lo preocupa: “El partido con All Boys fue el límite”.



En diálogo con Rock&Closs, Cristian Tula bancó la decisión de Américo Gallego de continuar al frente del equipo: “Hay una realidad que indica que si nosotros no marcamos bien ya no es culpa del entrenador. Hay errores que nos corresponden a nosotros y no al Tolo. Él confía en el plantel y si no hubiese visto una respuesta de parte de nosotros ya se hubiese ido. Da bronca que ante el mínimo error siempre la vamos a buscar adentro”.

El defensor habló sobre el último y el próximo partido: “El partido con All Boys fue el límite y ahora ya no nos queda otra que ganar. Es preocupante y tenemos que empezar a sumar de a 3 de una vez. Entramos entusiasmados y la derrota fue un golpe muy duro.Deberíamos tener más puntos y si jugamos como ya lo hicimos tenemos que empezar a sumar. Pero hay que ganar, porque si no ganamos va a estar todo mal con la gente”

Tula evitó hacer comparaciones: “Tenemos que pensar en nosotros, no me importa lo que le pasó a River. Es normal la reacción de la gente, que nos insulte, que pide que pongamos huevos, aunque no es lindo no poder salir a la calle. El otro día, cuando lo expulsaron a Claudio (Morel Rodríguez) cayó una botella desde nuestra tribuna”.

Por último evitó los rumores acerca de una división del plantel: “Hay gente que quiere generar algo que no suma y se habla de cualquier cosa. Farías, por ejemplo, está con mala cara pero porque no mete goles. Hubo una reunión para revertir la situación. El DT ya lo dijo y está a muerte con nosotros. Ahora nosotros tenemos que pensar en ganar, ni en Quilmes, ni en Rafaela ni en nadie más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario