miércoles, 24 de abril de 2013

Independiente: Brindisi probó con dos equipos distintos de cara al duelo ante Argentinos.

El director técnico del "Rojo" diagramó un doble ensayo de fútbol con miras al trascendental compromiso del sábado y modificó nombres y esquema táctico. Morel Rodríguez volvería a la titularidad.



 

En el primer turno de trabajo del día en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el entrenador primero armó una formación con 4-3-1-2, y luego a continuación dispuso un 3-4-1-2 en los que ocho jugadores se mantuvieron respecto del equipo inicial.

Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Claudio Morel Rodríguez; Jonathan Santana, Fernando Godoy y Leonel Miranda; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Jonathan Caicedo, fueron los once elegidos en el arranque, al tiempo que luego ingresó Hilario Navarro bajo los tres palos.

Las novedades respecto de la derrota ante Atlético Rafaela (2-0) fueron la prueba de unos minutos de Rodríguez bajo los tres palos, más el regreso de Morel Rodríguez tras superar su dolencia por el suspendido Federico Mancuello y la entrada de Galeano por el lesionado Cristian Tula en la defensa.

Además, en la mitad de la cancha, Godoy ingresó por Roberto Battión, quien estuvo en kinesiología, y Miranda por Víctor Zapata, y luego Fernández y Caicedo aparecieron por Ernesto Farías, quien padece una sinovitis en la rodilla, y Ferreyra.

No obstante, a lo largo del extenso trabajo matutino, del doble turno previsto para hoy, Brindisi volvió a realizar otro ensayo y esta vez paró un 3-4-1-2 con Fabián Assmann; Velázquez, Tuzzio y Galeano; Miranda, Godoy, Santana y Osmar Ferreyra; Montenegro; Luciano Leguizamón y Fernández.

Las modificaciones respecto del primer ensayo fueron la entrada de Assmann en el arco, la vuelta de Ferreyra al medio por Morel Rodríguez y la inclusión en el ataque de Leguizamón por Caicedo.

En el plano de los lesionados, el `Tecla` Farías, quien padece una sinovitis en la rodilla, trabajó en el gimnasio pero ya mañana estará a disposición.

Además, el colombiano Fabián Vargas, Cristian Tula y Gabriel Vallés se ejercitaron aparte a raíz de sus dolencias y a ellos se sumó luego Morel Rodríguez tras su actuación en el primer táctico. Por su lado, Roberto Battión estuvo en kinesiología.

Independiente, que volverá a entrenar por la tarde, se ubica en zona de descenso y el sábado, a las 14, recibirá a Argentinos, rival directo en la puja por mantenerse en Primera División, en el marco de la undécima fecha del Torneo Final.

"AGENCIA TÉLAM", WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario