martes, 9 de abril de 2013

SANTANA: “Confiamos en Gallego”.

Santana confía en salir del mal momento.

Jonathan Santana asegura que, a pesar de los malos resultados, no lo nota diferente a Gallego. “El Tolo sigue muy metido en lo que es su trabajo”, soltó.



Son épocas donde el presente de Independiente tiene más prensa, por caso, que la cima de la tabla. Lo que provoca la debacle en el Mundo Rojo lo hace así. Y en ese marco, cuando ya se especula con el futuro de Américo Gallego, Jonathan Santana salió a decir que el plantel está unido aunque le cueste abandonar la zona de descenso, y que todos buscan salir adelante. “Hablamos de la situación en la que estamos, en ningún momento se habló que si no ganamos el Tolo se iría”, dijo en diálogo con Fox Sports. "Creo que el Tolo sigue muy metido en lo que es su trabajo para salir de esta situación. Estando todos unidos vamos a poder salir adelante”, agregó con relación a la situación del entrenador.

Después, Santana dio su opinión acerca de cómo se encuentra anímicamente el DT. “Yo al Tolo lo vi igual que antes de perder con All Boys. Yo no lo vi cambiado. Seguro que cuando hay una derrota el ánimo puede cambiar pero hay que seguir trabajando. No lo he visto en ningún momento sin ganas. El Tolo confía en que vamos a salir adelante y nosotros confiamos en Gallego”.
Por otra parte, el volante aclaró una situación vivida en el partido contra All Boys, en la que se lo vio discutir con algunos compañeros. “Todos estamos unidos para salir de esta situación. En el momento se puede llegar a discutir pero son cosas del partido, no que hay problemas entre nosotros”, explicó.

Y, en cuanto a la actitud del equipo ante el Albo, expresó. “A medida que fue pasando el partido nos fuimos quedando sin ideas. Hicimos un partido muy diferente a lo que veníamos haciendo. Creo que faltaron ideas, no actitud. Por momentos está la desesperación y perdemos el orden”.

De cara a lo que viene, el Tatengoe, sostuvo que "el partido contra Unión es muy importante, le damos la importancia que tiene ganar en nuestra cancha. Sacar un buen resultado servirá para pensar en todos, por el bien del grupo, el cuerpo técnico, los dirigentes, todos”, cerró.

"OLÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario