viernes, 19 de abril de 2013

Brindisi: "Estoy tranquilo que acá hay gente de experiencia y con una trayectoria enorme".

La premisa del entrenador ni bien asumió en Independiente fue darle lugar a los jugadores de más experiencia para que afronten este duro presente, que lo tiene al club peleando por no descender. “Los chicos están trabajando muchísimo. Recién mañana voy a tener el equipo, aunque la verdad ya lo tengo todo claro”, expresó el DT en conferencia de prensa. El domingo, desde las 16:10, el "Rojo" visitará a Atlético de Rafaela.









Luego del entrenamiento matutino, Miguel Brindisi brindó una conferencia de prensa y si bien no confirmó el equipo, que visitará a Atlético Rafaela el domingo desde las 16:10, dijo que tiene todo claro. “Mañana voy a definirlo, pero la verdad es que tengo claro todo”.

En relación a los jugadores que apuntó para llevar adelante su proyecto, el DT de Independiente volvió a remarcar su premisa: “Me da la tranquilidad que hay mucha gente de experiencia, inteligente y con una trayectoria enorme”.

Y sobre la decisión de incluir en el equipo a Jonathan Santana, Roberto Battión y Osmar Ferreyra, aclaró: “Battión hace mucho que no juega, pero tienen toda la experiencia y la honradez como para decir que si están cansado, sus compañeros también, van a decirlo y en ese caso entrará gente fresca. Repito ellos tienen toda la experiencia y arrancarán jugando, después veremos cuanto”.

Por último, destacó que cada vez que hay un cambio de entrenador “siempre se renueva una esperanza” y que no se aferra a un resultado, pero que la intención es clara: “Cada partido tiene una nueva historia, pero nuestra intención siempre será la misma. Más allá de que el rival a veces no te deje, sea cual fuera el resultado, nuestra intención va a ser siempre la misma. Proponer y atacar”.

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario