miércoles, 24 de abril de 2013

Cantero: "A Independiente lo perjudican los árbitros".

"Nosotros nunca decimos nada, pero hemos sido perjudicados. Pompei, por ejemplo, no nos cobró tres penales", expresó en medio de la polémica por los malos arbitrajes o supuestos arreglos.


 
    
El presidente de Independiente, Javier Cantero, acusó al árbitro Juan Pablo Pompei de no haberle cobrado tres penales al equipo de fútbol de la entidad.

"Nosotros nunca decimos nada, pero hemos sido perjudicados. Pompei, por ejemplo, no nos cobró tres penales", expresó Cantero, saliendo al cruce de las acusaciones que le llegan desde otros clubes cuando dicen que a Independiente lo favorecen los arbitrajes.

El presidente del club salió a hablar después de la salida de Américo Gallego y tocó varios temas, entre otros el deportivo ("me ha ido muy mal") y las amenazas que son moneda corriente en el mundillo rojo.

"El equipo más perjudicado con los arbitrajes es lejísimos Independiente, pero nunca lo decimos. Todos nos acusan porque Marconi es hincha de Independiente pero nosotros con el SADRA sumamos el 20 por ciento de los puntos y Quilmes, el 60 por ciento", afirmó.

Por otra parte, el presidente del ‘Rojo’ hizo mención a las pintadas que aparecieron en los últimos días reflejadas por algunos periódicos y aseguró que "son viejas". "Se ve que algunos medios las vieron recién ahora. Sabemos que independiente está mal y aprovechan para dedicarle medio programa a Independiente...Entiendo, son las reglas del juego. Es habitual que sucedan estas cosas en una institución como Independiente", comentó.

También consideró –en declaraciones a Radio La Red- que en fútbol "Independiente está mal, pero no está muerto".

Buenos Aires, NA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario