viernes, 26 de abril de 2013

Ricardo Daniel Bertoni: “Si me llamaban de Independiente iba gratis y sólo pedía un premio por salvarme del descenso”...

Ricardo Daniel Bertoni, uno de los máximos ídolos Rojos, afirmó que si los dirigentes de Independiente le hubieran ofrecido conducir al primer equipo, hubiera aceptado gratis y sin importarle cuanto le hubiesen llegado a pagar como premio por salvarlo del descenso...


Por otro lado, Bertoni también expuso el panorama del Rojo, del cual manifestó que debe ganar seis o siete partidos y por eso él mantiene la esperanza. Sin embargo, confesó que se le fue un poco el optimismo luego de observar el partido frente a Atlético Rafaela. 

En cuanto al planteo de Miguel Brindisi para enfrentar al conjunto santafesino, Bertoni declaró: “Había hablado antes con el Bocha y cuando vimos el mediocampo coincidimos en que iba a ser muy lento porque, lamentablemente, hay jugadores que por ahí no vuelvan al nivel que tuvieron en algún momento. Battión hace 5 meses que no juega y a Zapata lo deja libre Vélez porque tenía problemas físicos”.

El entrenador del Rojo en 2004 también hizo hincapié en los actuales dirigentes, a quienes invitó a hacer un "mea culpa" por lo que está sucediendo en el Club. Sin embargo, también aclaró que le resulta fácil expresarse porque ve todo desde afuera.

 




Por último, Bertoni le pidió un favor a todos los hinchas de Independiente: “La amargura y la rabia te llevan a hacer destrozos o romper el carnet, pero con esto no ganamos nada. Si nos toca descender, hay que irnos con la frente alta y saber cómo tomar el momento”, dijo "Petete". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario