martes, 16 de abril de 2013

Aníbal: "Quiero advertir que Quilmes no está dibujado, ojo con tomarnos de pelotudos".

El presidente de Quilmes se mostró enfurecido con las últimas declaraciones del Secretario general del SADRA: "No tiene ningún derecho a pedir que pongan ni saquen a nadie. Marconi es hincha de Independiente y le busca técnicos, me parece espantoso". Y disparó: "Sólo pido respeto por mi club. Parecería que nos están poniendo en la condición de cabeza de turco. Nosotros no tenemos dinero para incentivar a otros rivales"



La crítica situación que atraviesa Independiente en su lucha por la permanencia en Primera mantiene expectantes a varios equipos, principalmente a los que pelean mano a mano con ellos por mantener su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino. Y en las últimas horas ocurrieron diversas versiones que molestaron precisamente a esos competidores. ¿De qué se trata? Miguel Brindisi le había dicho que no a Javier Cantero para ser el sucesor de Américo Rubén Gallego. Sin embargo, horas más tardes trascendió el rumor de que Julio Grondona lo habría contactado y lo terminó haciendo cambiar de opinión.

 Pero no todo quedó allí, sino que también se habló de que Guillermo Marconi, Secretario general del SADRA, habría participado de la reunión que mantuvo el entrenador con el presidente y que habría ayudado para que todo terminara en final feliz utilizando la relación que ambos tienen por ser compañeros de un programa de televisión. Aunque esto fue desmentido por el propio Marconi, también hizo unas declaraciones que repercutieron en otras entidades. “Le pedí a la AFA que no pusieran árbitros del SADRA en los partidos de Independiente por un tiempo prudencial”, fueron las palabras.

Ante todo esto, el primero en estallar en bronca fue el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández: “Me cae muy mal todo esto por una razón elemental. Marconi es hincha de Independiente y le busca técnicos, me parece espantoso. Con el cargo que tiene Marconi, no puede ayudar a Independiente a elegir técnico. No tiene ningún derecho tampoco a pedir que pongan ni saquen a nadie”.

"Quiero advertirle al mundo del fútbol que Quilmes no está dibujado. Guay con tomar a Quilmes de pelotudo. Nos toman por tontos siendo un hecho público. Yo nunca me callo la boca. Parecería que nos están poniendo en la condición de cabeza de turco. Sólo exijo el respeto por mi club. Hagan lo que quieran pero guay con querer tratar a Quilmes de pelotudo”, disparó el máximo dirigente del ‘Cervecero’ en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red. Y agregó: "Nosotros no tenemos dinero para incentivar a otros rivales".

Mientras que reiteró: “Clubes como los nuestros no van a tener nunca posibilidad de pelear porque son chicos, por eso me desquicia el gesto absolutamente reprochable de Marconi. Él debiera callar por prudencia, no puede decir semejante barbaridad”. Y concluyó: “Le deseo lo mejor a Independiente y a Brindisi. Uno no puede andar desando el mal porque eso es de turro eso y yo no soy un turro”.

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario