miércoles, 10 de abril de 2013

De Passarella a Gallego: "No aflojes, Dios te va a acompañar"...

El presidente de River le envió un mensaje al "Tolo" por el difícil momento que vive Independiente. "Ni a mi peor enemigo le deseo el descenso", sostuvo el "Kaiser".


El presidente de River Plate, Daniel Passarella, le deseó a Independiente y al ‘Tolo’ Gallego que consigan evitar el descenso al Nacional B. "De todo corazón a la gente de Independiente le deseo lo mejor. Tolo de todo corazón te deseo que puedas sacar adelante a Independiente. íFuerza, no aflojes!", sostuvo el “Kaiser” en TyC Sports.

"Espero que no estén sufriendo lo que sufrimos nosotros. Espero que no, porque tenés que tener un corazón fuerte para aguantar esto. Es tremendo. No es una aventura más, es muy doloroso”, explicó Passarella remarcando lo que vivió cuando River descendió a la segunda categoría del fútbol argentino.

Para ser más explícito en el mensaje, el ex entrenador fue contundente. “Ni a mi peor enemigo le deseo el descenso”, sentenció. Passarella ya conoce lo que se vive en estos momentos. No lo pudo evitar hace más de un año cuando el conjunto “Millonario” se fue a la B. Y desde el dolor de la vivencia, le transmitió su sentimiento a Gallego.

“Gallego tiene que estar atento porque Independiente está complicado. Le deseo lo mejor a la gente. Y al Tolo le deseo de todo corazón que pueda sacar a Independiente de esto. Dios te va a acompañar. Fuerza, no aflojes", concluyó Passarella.

Independiente vive una situación muy delicada con el promedio. Está en la zona de descenso directo y no puede salir. No gana, no juega bien y no demuestra, hasta ahora, tener temperamento  para enfrentar finales cada fin de semana.

El viernes próximo el “Rojo” se enfrentará con Unión en un duelo directo con un equipo que comparte la zona del descenso. Una derrota podría generar el alejamiento de Gallego. Pero aún falta. La historia no está terminada.

"INFOBAE"

-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario