jueves, 11 de abril de 2013

"Farías no quiere irse, recibió buenas propuestas pero no pretende bajarse del barco".

Adrián Castellanos, representante del "Tecla", habló ante la difícil realidad que le toca asumir al delantero, que no fue concentrado para la "finalísima" de mañana frente a Unión por la permanencia en la Primera División. Desestimó todas aquellas versiones que apuntan a una salida del jugador, ya que "tuvo ofertas de México y Malasia, muy importantes desde lo económico, y él prefirió quedarse a pelearla".


Media ciudad de Avellaneda "arde" ante la posición de Independiente en la zona de descenso a la Primera B Nacional y, como suele suceder ante cada episodio deportivo desagradable, siempre se buscan descargar las culpas sobre algún protagonista. Esto parece ser real con Ernesto Farías en el "Rojo", pero el delantero no piensa bajar los brazos.

En Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Adrián Castellanos habló sobre el tema porque es su representante y si bien no brindó demasiados detalles sobre cuestiones futbolísticas, desestimó las versiones que indican que el ex River buscaba rescindir su vínculo. "A principio de temporada tuvo una buena oferta de México por dos años y hace unos días le llegó otra bárbara desde lo económico de Malasia, pero le avisó a Cantero que no se quería ir ni bajarse del barco", dejó en claro.

A su vez, luego de reiterar una y mil veces que la intención del "Tecla" es quedarse en la institución para tratar de ayudar a sus compañeros, el apoderado expresó que "es un partido para el cual no fue concentrado y nada más, tiene fe en volver ante Rafaela mientras no se le diga lo contrario. Es respetable la decisión técnica, él la aceptó e intenta ayudar desde donde pueda".
Por otro lado, recordó que Farías "es un goleador y las estadísticas no mienten", al mismo tiempo que le atribuyó las culpas de esta realidad al rendimiento colectivo del equipo que dirige Américo Gallego: "Esto es un conjunto y sabemos que el Tecla no rinde lo que puede, pero es un tremendo goleador aunque las cosas no le estén saliendo".
Antes de volver a repetir que el delantero se quiere quedar y aspira a ser tenido en cuenta en el próximo partido, Castellanos cerró indicando que "la relación con el Tolo es normal, profesional. No son amigos que salen a comer pero tampoco están en desconformidad con los diálogos. Y yo no soy quién para decir si lo tendrían que haber contenido más". 

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario