sábado, 20 de abril de 2013

Brindisi ya definió cómo va a formar Independiente mañana frente a Atlético en Rafaela.

El equipo de Miguel tendrá un duro examen en Santa Fe, ante un rival directo por la lucha del descenso. “Voy a apelar a la experiencia”, adelantó el flamante técnico del “Rojo”, quien le dará la oportunidad de estar desde el arranque a jugadores de alta edad como Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Jonathan Santana, Roberto Battión y Víctor Zapata. ¿Arriba? "Rolfi" Montenegro acompañando al indultado Farías.


El “Rojo” debutará de la mano de Brindisi intentando renovar las expectativas para salir de la zona baja de los promedios. Además de prenderle velas a los resultados de los rivales, primero el trabajo tiene que estar ‘en casa’ y eso es sabido por el entrenador, que acaba de hacerse cargo del equipo después del alejamiento de Américo Rubén Gallego tras el 1-1 frente a Unión.

Las modificaciones son variadas y en diferentes sectores del campo de juego. La planificación de Miguel Ángel se basó en la experiencia de este plantel, algo en lo que hizo hincapié la dirigencia a la hora de buscar fichajes en el mercado de pases anterior. “Voy a apelar a eso”, reconoció en una de sus primeros diálogos como DT de Independiente, en referencia a la gran mochila de encuentros que tienen en sus espaldas varios futbolistas del actual plantel.

Por eso, no fue de extrañar que en la primera práctica de fútbol, los mismos que no habían tenido casi minutos en cancha con el “Tolo”, fueran incluidos con la pechera titular. Entre otros, se destacaron los casos de Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio y Ernesto Farías. Todavía no fue confirmado por Brindisi, pero la realidad es que el once ya estaría listo para salir al campo.

Mañana desde las 16.10 en Rafaela y contra Atlético, el “Rojo” saldría a la cancha con: Hilaro Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Jonathan Santana, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; y Ernesto Farías.
Cabe recordar que tanto Fabián Vargas como Claudio Morel Rodríguez, se recuperan de diversas lesiones que los marginaron de este match, pero en breve serán tenidos en cuenta.

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario