martes, 2 de abril de 2013

Morel: "Tenemos que buscar la manera, porque así como estamos, no nos alcanza".

Si bien reconoció que éste es el camino por el deben transitar, sobre todo desde el ímpetu del equipo y por el juego desplegado ante Boca, el defensor de Independiente se lamenta que sigan sin poder ganar: “Hoy más que nunca estamos necesitados de los tres puntos, hay que ganar como sea. No sirve de nada si los demás pierden puntos y nosotros no ganamos”.


En diálogo con Indirecto, por TyC Sports, Claudio Morel Rodríguez habló luego del empate ante Boca en Avellaneda. El autor del único tanto de Independiente destacó la forma de jugar del equipo, que arrinconó en casi todo el partido a su rival, pero se lamentó que vuelvan a irse sin poder lograr el triunfo.

“El camino por el que vamos está bien y por suerte mi gol sirvió para empatar el partido porque la derrota no la merecíamos por haber creado tantas situaciones de gol muy claras. Lamentablemente no estuvimos finos. El punto no es lo que buscábamos”, dijo el zaguero.

Y continuó lamentándose: “Jugamos bien y no pudimos ganar, prefiero el próximo partido jugar mal y que ganemos. Hoy más que nunca estamos necesitados de los tres puntos, hay que ganar como sea. Acá lo más importante es sumar los tres puntos”.
“Tenemos que buscar la manera, porque así no nos sirve. No sirve de nada si los demás pierden puntos y nosotros no ganamos”, enfatizó Morel, quien para terminar explicó cómo terminó Américo Rubén Gallego luego del empate: “El ‘Tolo’ está tranquilo y contento por lo que hizo el equipo. Lamentablemente no del todo porque también quiere ganar, como nosotros, y mucho más si es un clásico y de local”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario