martes, 2 de abril de 2013

Enrique Borrelli: “Sufrimos mucho porque hacemos las cosas bien y nos quedamos con poco”.

“Estamos sufriendo mucho porque intentamos hacer las cosas bien y nos quedamos con poco”, reconoció Borrelli antes de comenzar la nota.

La mano derecha de Gallego analizó el encuentro ante Boca y expresó: “Hoy hicimos un buen partido y lo único que nos faltó fue terminar bien las jugadas, manejamos la pelota durante todo el encuentro con tranquilidad”, y continuó: “Nos deja conformo que intentamos continuamente atacar con 4 ó 5 futbolistas, pero debemos ajustarlo aún más, ya que el gol de Boca llega por tener muchos jugadores en ataque”.



Borrelli se mostró crítico y reconoció que al cuerpo técnico le preocupa la poca cantidad de goles que lleva Independiente en el campeonato y, a la vez, la gran cantidad de situaciones que desperdicia por partido. 

En relación a los entrenamientos durante la semana, más específicamente a los doble turno, Borrelli expresó: “No creo mucho en los ´doble turno´, esta modalidad no significa que el futbolista entrene mejor, quizás si se pueda hacer en algunas ocasiones” y agregó: “Hoy Independiente cuenta con jugadores de edad variada, es por ello que no creo que tengamos que hacer doble turno, ya que debemos cuidar las piernas de los futbolistas”.

Por último, Borrelli se refirió al penal que falló Montenegro y le brindó todo su apoyo: “Es un jugador con características enormes y lo que le ocurrió le puede pasar a cualquiera”. 


REPORTAJE: DANIEL GALOTO; ENRIQUE LARROUSSE y ALAN MENDELEVICH
TRANSCRIPCIÓN: IGNACIO VIDAL
WWW.ELGRANCAMPEON.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario