martes, 2 de abril de 2013

El uno x uno post partido





Diego Rodríguez (6): No tuvo la participación que tuvo Agustín Orión, pero aún así tuvo dos atajadas providenciales, ambas en el segundo tiempo, para evitar que Boca aumentara la ventaja.

Julián Velázquez (5): Tuvo un partido tranquilo, en gran parte debido al poquísimo peso ofensivo de Juan Manuel Martínez, que no hizo nada en los minutos que le tocó estar. Firme en la marca.

Cristian Tula (7): Es un león, no sólo adentro de la cancha sino en el vestuario y durante la semana. Sacó todo, de arriba, de abajo. En el gol debió marcar a Silva, es cierto, pero la jugada fue un contraataque y el retroceso general del equipo dejó mucho que desear.

Claudio Morel Rodríguez (7): Otro gran partido del paraguayo que, además de marcar y quitar, anotó el empate en una corajeada en el área contraria.

Federico Mancuello (6): Le costó unos minutos adaptarse al cambio de esquema, cuando pasó a jugar como carrilero. En el debe, le quedó la concreción de las jugadas en ataque. A favor, en la marca estuvo más que firme.

Hernán Fredes (4): Poco y nada. No se metió en el circuito de juego, no participó en la elaboración de jugadas y se fue en el entretiempo con la quinta amarilla.

Fabián Vargas (9): El mejor jugador de Independiente por escándalo. Quitó, distribuyó y cuando Montenegro no pudo más – sobre todo en el segundo tiempo – se hizo cargo de generar el juego del equipo en el ataque. Lo que pida para renovar, es barato, aunque es más que difícil que se quede después de junio.

Luciano Leguizamón (7): Por fin tuvo un gran primer tiempo, participando en casi todas las jugadas de ataque – le hicieron el penal – y asistiendo en más de una oportunidad a un compañero que no supo concretar la jugada. En el segundo tiempo, aunque menos participativo, también intentó hacerse parte del circuito de juego.

Daniel Montenegro (5): Tuvo un interesante primer tiempo, pero lo condena la jugada del penal. Si la ejecución de aquel tiro de Farías ante Newell’s fue criticada bajo todo punto de vista, esta tampoco puede pasar de largo. Anunciado desde que acomodó la pelota. En el segundo tiempo, extenuado, delegó la creación en Fabián Vargas.

Leonel Miranda (4): No tuvo un buen partido, quizás un tanto atado a obligaciones de marca por la posición que ocupó en la cancha.

Juan Caicedo (3): Fue una máquina de errar goles. Tuvo, al menos, cuatro situaciones concretas para definir y marcar pero con el correr de los minutos las fue desperdiciando de a una. Primero se tropezó en un mano a mano, al minuto de partido. Luego le erró al arco, cabeceando de frente y en soledad. Después un cabezazo a las manos del arquero y en el segundo tiempo tuvo un zurdazo con el arco a su merced y la tiró por las nubes. Fue uno de los grandes responsables en que Independiente no haya ganado el partido.

Lucas Villafáñez (5): Participó en la jugada del gol de Morel, desbordando por la banda. Bajó un par de pelotas, pero luego se quedó en las intenciones.

Ernesto Farías (4): Pocos minutos en los que mostró un rendimiento similar al que viene evidenciado cada vez que entra.

Martín Benítez (3): Entró para desnivelar y le solucionó los problemas a Boca. Tuvo una chance clarísima, con todo el tiempo del mundo, y la colgó en la popular visitante.

Américo Gallego (7): Su equipo generó, al menos, 14 situaciones netas de gol, además de un penal a favor. En los papeles mereció ampliamente el triunfo, pero con merecimientos no se suman puntos y el margen es cada vez menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario