jueves, 4 de abril de 2013

Adentro Ferreyra

Osmar Ferreyra volverá al equipo en lugar de Hernán Fredes, según la práctica de este miércoles por la mañana. Adrián Fernández está en la lista de concentrados.



Américo Gallego realizó este miércoles por la mañana una práctica formal de fútbol en la que paró el probable equipo para visitar el viernes a All Boys. La única modificación sería el regreso de Osmar Ferreyra en lugar del suspendido Hernán Fredes.

Los once que paró Gallego formaron con Diego Rodríguez, Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello; Leonel Miranda, Fabián Vargas, Ferreyra; Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón y Caicedo.

La idea del Tolo era probar a Ernesto Farías en lugar de Juan Caicedo, pero debido a las inundaciones en La Plata, el Tecla se ausentó de la práctica con previo aviso. La otra novedad es que, finalmente, Adrián Fernández está entre los concentrados e irá al banco. Por último, se confirmó que Lucas Villafáñez tiene un esguince en su tobillo derecho y estará, al menos, una semana inactivo.

Concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.
Defensores: Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Federico Mancuello, Leonel Galeano.
Mediocampistas: Leonel Miranda, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra, Daniel Montenegro, Jonathan Santana, Víctor Zapata.
Delanteros: Juan Fernando Caicedo, Ernesto Farías, Luciano Leguizamón, Martín Benítez, Adrián Fernández.


FUENTE : INFIERNO ROJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario