martes, 2 de julio de 2013

Lo buscan de Ecuador

Luciano Leguizamón es uno de los delanteros de Independiente que, en principio, no continuará en la institución la próxima temporada. Si bien aún le restan dos años de contrato, el jugador sabe que no será tenido en cuenta por el técnico Miguel Brindisi. De hecho, fue uno de los doce nombres desafectados de la última semana de trabajo en el cierre de la última temporada. A raíz de esta situación, algunos clubes ven con buenos ojos su contratación.





Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, es uno de los que se mostró interesado en el ex jugador de Arsenal y ya hubo contactos desde la dirigencia del equipo ecuatoriano con el representante del jugador. Igualmente, aún resta saber como se va a definir la situación contractual ya que el pase del futbolista sigue perteneciendo al club, aunque en su momento se deslizó la posibilidad de rescindir el contrato y no cumplir con los dos años restantes.

Mañana habrá una reunión entre los dirigentes de Emelec y definirán si hacen una oferta formal por el pase de futbolista o esperan la rescisión del contrato de Leguizamón con Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario