viernes, 12 de julio de 2013

Brindisi: “Las novedades estarán sobre el cierre”

El entrenador reconoció que a Independiente se le está complicando para reforzar la delantera: “Esta historia la conozco, los refuerzos terminan llegando sobre la hora”.




“La realidad es que todo en el mercado de pases se nos está haciendo difícil y está todo muy quieto. Yo creo que habrá novedades sobre el cierre del libro, la historia ya la vi, la película de los refuerzos la conozco, muchos terminan llegando sobre la hora”, reconoció Miguel Ángel Brindisi en diálogo con Radio 9.

“Quisimos a Martín Galmarini y no se pudo, también a Mauro Óbolo. Está difícil”,agregó el DT que también se refirió a los otros nombres que están en carpeta: “Me gusta Menéndez, lo queremos con nosotros”. Para cerrar sobre las incorporaciones, añadió:“La categoría es exigente, por eso los refuerzos que quiero ya tienen experiencia en el ascenso”.

Luego se refirió a lo que enfrentará el Rojo en la B: “Todos dicen que somos candidatos por el hecho de ser un equipo grande, pero lo cierto es que vamos a tener que pagar el derecho de piso por no conocer la categoría. Va a ser muy difícil, tuvimos un parámetro cuando enfrentamos a Boca Unidos en la Copa Argentina”.

Por último, confirmó cuatro amistosos en los que irá probando a los diferentes jugadores: “Un jugador de alta competencia tiene que estar adaptado a cualquier sistema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario