martes, 23 de julio de 2013

Segundo amistoso, segunda victoria

En el predio de Defensa y Justicia, Independiente disputó dos encuentros ante Godoy Cruz. El primero, con suplentes, culminó en derrota por 1 a 0. Luego, con los titulares, fue victoria por 1 a 0.





Los suplentes, en el primer turno, jugaron dos tiempos de treinta minutos y cayeron por la mínima por un gol de Juan Fernando Garro a los 27 minutos del segundo tiempo. Así formaron: Diego Rodríguez; Fabián Monserrat, Marcelo Vidal, Jorge Figal, Federico Mancuello; Walter Busse, Franco Bellocq, Leonel Miranda, Francisco Pizzini; Patricio Vidal y Martín Benítez.

Los titulares, en cambio, lograron el triunfo con un gol de Cristian Menéndez en el minuto 30 del segundo tiempo, tras una gran jugada de Francisco Pizzini. El once que el técnico Miguel Ángel Brindisi sacó a la cancha fue: Fabián Assmann; Alexis Zárate, Sergio Ojeda, Julián Velázquez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez. Se disputaron dos partes de treinta y cinco minutos.

En cuanto a los cambios, Monserrat, Pizzini, Marcelo Vidal, Bellocq, Mancuello y Miranda reemplazaron a Zárate, Zapata, Razzotti, Alderete, Trejo y Montenegro, respectivamente.

Las claves del partido: el arquero Assmann se mostró muy seguro y con capacidad para disputarle el puesto a Diego Rodríguez. La defensa y el mediocampo, al igual que ante Dock Sud, muy firme. Zapata volvió a ser el mejor. Montenegro siguió mostrando destellos. Y Menéndez dio la victoria.

El próximo duelo del Rojo será el día 25, en Villa Domínico, ante Tigre.
Foto: clubaindependiente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario