lunes, 15 de julio de 2013

Mazza: “Los mandatos hay que cumplirlos”

Javier Mazza dialogó este domingo en el programa partidario Independiente de América sobre diversos aspectos de la vida de Independiente. ”El día del descenso fue una muestra universal de orgullo” dijo en referencia a la actitud y comportamiento de los hinchas





Con respecto a lo que sucedió en las semanas posteriores a la pérdida de la categoría, Mazza opinó: ”El silencio de las autoridades luego del descenso generó un malestar innecesario.Primero se expidieron las fuerzas opositoras antes que las oficiales”. Y añadió que “la palabra oficial hubiera sido necesaria de manera inmediata también para pacificar al Club”.
Javier Mazza, quién reconoció haber hablado en algunas oportunidades con Javier Cantero y con el secretario general Pedro Larralde, expresó: “La conducción debe saber escuchar todas las voces. Más en éstos momentos donde se necesita la ayuda de todos”.

Sin embargo, con respecto a la posibilidad de unas elecciones anticipadas como pidieron algunos dirigentes opositores, Mazza dejó bien en claro su postura: “Los mandatos institucionales hay que cumplirlos y hay que terminarlos. Pero si se percibe un vacío de poder, como el silencio posterior al descenso, es inevitable que se levanten voces, algunas con responsabilidad institucional como asambleístas, y se manifiesten pidiendo elecciones. También hay que respetar esas voces”

Sobre el final de la charla, Javier Mazza se refirió al Club del Diablo, la peña virtual lanzada hace algunos meses con el fin de colaborar con la institución y destacó a la Peña “como un espacio de contribución sin otra intencionalidad que la de mantener viva la historia y ayudar a mejorar el presente de Independiente mas allá que algunos integrantes incursionen en la vida política del Club “Además, elogió el trabajo de Compromiso Independiente, la fundación que está dando una mano en el estadio. “Siento admiración por ellos y de cómo están creciendo” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario