viernes, 12 de julio de 2013

Fútbol en Salta

El plantel de Independiente continúa con los trabajos en Salta. Este viernes se llevó otro triple turno en donde, finalmente, Miguel Brindisi pudo contar con los tres refuerzos contratados por el Club.


Durante el último turno del día se ausentaron tres jugadores: Federico Mancuello, Samuel cáceres – se recuperan de sus respectivas lesiones- y, otro que se sumó, pero no es de gravedad, fue el defensor Aléxis Zárate.
Por la tarde, en el triple turno, se sumó la última incorporación: Franco Razzotti. Por este motivo, el técnico del “Rojo” dispuso de una práctica de fútbol en donde los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0, con goles del “Rolfi” Montenegro y Gabriel Vallés.
El equipo titular formó con: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Gastón Montenegro, Francisco Pizzini y Adrián Fernández.
Los suplentes fueron: Diego Rodríguez; Franco Bellocq, Sergio Ojeda, Marcelo Vidal y Fabián Monserrat; Walter Busse, Reinaldo Alderete, Guillermo Pereira; Leonel Miranda, Patricio Vidal y Martín Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario