lunes, 15 de julio de 2013

“Oficialmente, no tenemos nada”

Si bien la esperanza que genera la potencial llegada de Franco Niell a Independiente sigue intacta, el presidente del Querétaro mexicano -dueño de su pase-, Adolfo Ríos, admitió que no ha tenido novedades por el “Enano” ni tampoco propuestas formales por parte del “Rojo” o de Gimnasia de La Plata, los dos clubes que se disputan su arribo.


“Pedimos menos de la mitad de lo que pagamos por él”, explicó Ríos en Fútbol Viejo Nomás, haciendo referencia a la salida de Franco Niell de los Gallos Blancos. Es que el equipo mexicano ya alcanzó el límite de extranjeros en el club con la incorporación de Leandro Gracián -un ex Independiente- y busca desprenderse cuanto antes del ex Argentinos Jrs, quien jugó a préstamo en Gimnasia de La Plata durante el último semestre.
Hernán Berman, su representante, viajó durante el fin de semana a México, pero aún no se ha reunido con la dirigencia del Querétaro. “Estamos esperando que nos llame para hablar y reunirnos”, comenzó el presidente de la institución, agregando: “Oficialmente, no tenemos propuestas formales por Niell. Ni de Gimnasia, ni de Independiente. Sabemos por la prensa que Gimnasia lo quiere, pero de Independiente no hemos escuchado nada”.
Mañana Berman volverá a Buenos Aires y se juntará con la dirigencia de Gimnasia. Claro, al haber estado ligado fuertemente al club y al tener a Pedro Troglio ansioso por soluciones inminentes -además de que Berman también representa al DT-, el club de La Plata es la prioridad para Niell. Aunque, de no haber novedades hasta el miércoles, el “Enano” se sentaría a escuchar a Independiente. “Nosotros pedimos U$S 150.000 para prestarlo”, cerró Ríos. ¿Qué pasará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario