lunes, 15 de julio de 2013

Fútbol en Salta

El plantel de Independiente continúa con sus ejercicios de pretemporada en la provincia de Salta, donde Miguel Angel Brindisi ya se encuentra imaginando el equipo que saltará a la cancha en la primera fecha, cuando el “Rojo” enfrente a Brown de Adrogué, en estadio a confirmar.


Con 4 refuerzos ya dentro, y aguardando por Sebastián Penco, Brindisi ya comenzó a analizar variantes para plantear el equipo que busque el tan ansiado retorno a primera. Para este ensayo, el técnico del “Rojo” utilizó todas las incorporaciones intentando armar el mejor esquema posible para que todos puedan coincidir y aportarle al equipo lo mejor que tienen para dar. Por el otro lado, arrancaron siendo 8 jugadores y luego se sumaron Leonel Miranda y Alexis Zárate. Sobre el final, fue Patricio Vidal el que se sumó al segundo equipo.
Los once que paró Miguel fueron: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Martín Zapata, Reinaldo Alderete, Franco Razzotti, Juan Manuel Trejo; Daniel Montenegro y Cristian Menéndez.
Para el otro equipo jugaron: Diego Rodríguez; Fabián Monserrat, Julián Velázquez, Alexis Zárate, Federico Mancuello; Guillermo Pereyra, Marcelo Vidal, Francisco Pizzini; Leonel Miranda; Patricio Vidal y Adrián Fernández.
El primer equipo goleó 4-0. Juan Manuel Trejo y Daniel Montenegro por tres fueron los autores de los goles. En el último tanto se observó un interesante movimiento de Cristian Menéndez, quien le peinó la pelota al “Rolfi” para que este amplíe la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario