martes, 9 de julio de 2013

Rodriguez: “Vamos a tener la presión de pelear arriba”

Diego Rodríguez, arquero que se ganó su lugar como titular en Independiente, dialogó con “Estudio Fútbol” desde la provincia de salta, lugar donde se encuentra haciendo la pretemporada con el resto del plantel. “Las mañanas son jornadas duras. Todo esto nos viene bien para prepararnos para lo que viene. Por la tarde estamos haciendo algunos trabajos con pelota”, contó.



“Fue el primer momento que me toca atacar, en un torneo muy complicado. Hay muchas cosas positivas y otras que hay que mejorar. Cuando llegó Miguel tuvo una charla conmigo, me dijo que era el turno de Hilario. A la semana siguiente tuve la chance vs Argentinos e intenté aprovecharla, por suerte terminé atajando”, expresó el “Ruso”, haciendo una breve autoevaluación de su primer semestre como arquero titular del “Rojo”.
El portero producto de las inferiores, además, confesó que jamás analizó la posibilidad de abandonar la institución de Avellaneda pese a que no contaba con chances: “Siempre opté por quedarme en el club. Tenía la ilusión y las ganas de atajar en el club donde me formé. Creía que la chance me podía llegar. En lo individual estoy contento porque pude lograr una continuidad, en lo grupal triste por haber perdido la categoría”.
Al ser consultado acerca de como imagina la estancia de Independiente en la próxima temporada en la B Nacional, Rodríguez respondió: “Sabemos que vamos a tener la presión de pelear arriba. Va a ser un torneo largo y vamos a ser noticia siempre, ganando, empatando y más perdiendo”.
Concluyendo la charla, el “Ruso” se lamentó por la polémica salida del club de su amigo Adrián Gabbarini. “Fue raro llegar al club y no ver a Gabba cambiándose donde siempre lo hacía. Nos ilusionábamos que el día que uno se vaya sea por una venta y no por una decisión así. Sigo hablando con él”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario