martes, 2 de julio de 2013

CANTERO: "Los Moyano son unos traidores".

"Son sindicalistas, no pueden poner plata. Viven de un sueldo", dijo.

Cantero dijo que ambos "tienen algo personal" en su contra.

El presidente de Independiente, Javier Cantero tuvo duros conceptos para los dirigentes sindicales Hugo y Pablo Moyano, en medio de la crisis institucional y deportiva que transita el club luego del descenso a la Primera B Nacional.

El directivo los comparó con "Judas" y reconoció que ambos "tienen algo personal" en su contra por las continuas trabas a su gestión iniciada en diciembre de 2011. "Son traidores que no quieren ayudar. La gente tiene que saber que ellos no pueden poner plata. Son sindicalistas y viven de un sueldo", alertó en una entrevista a La Nación.

Cantero responsabilizó a los Moyano por la agresión a toda la Comisión Directiva, el viernes pasado, perpetrada por barras del club en el inicio de la frustrada Asamblea de Representantes de Socios.

"Había 10 o 15 que eran barrabravas. Los tenemos filmados. No lo digo porque sí. Ya presentaremos las denuncias correspondientes en una causa de asociación ilícita", prometió.

Cantero explicó que los Moyano generaron los incidentes con una intención desestabilizadora porque "quieren volver al club para recuperar la participación como en la gestión anterior" del expresidente Julio Comparada. 

"RIONEGRO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario