lunes, 22 de julio de 2013

Rodríguez: “Avellaneda es de Independiente, jamás jugaría en Racing"

Instalado el rumor en las redes sociales de que Patricio Rodríguez podría llegar a Racing tras la frustración de su pase al Atlante de México, el propio jugador se expresó en su cuenta de Twitter y aclaró: “Si regreso a la Argentina, jamás sería a un rival directo de Independiente. Son códigos”. Además, aclaró que, de momento, regresar a Independiente generaría un peso al club por lo costoso que es su contrato actual.


“Volver al rojo sería más un peso por mi contrato que una solución. Y mi vida económica no esta resuelta. Separo mi trabajo de mi sentimiento”, manifestó el “Patito” en su cuenta oficial de Twitter (@PatoRo10). Es que, caída la posibilidad de que el futbolista sea nuevo jugador del Atlante, la búsqueda de un nuevo rumbo para su carrera se puso en marcha. En ese marco, el nombre del actual jugador del Santos comenzó a retumbar en el fútbol argentino y, por las dudas, el propio Rodríguez se encargó de anticipar: “Si tengo la posibilidad de volver a Arg. Por respeto y cariño al hincha, JAMAS sería a un RIVAL DIRECTO. Son códigos.”. Hace ya un tiempo atrás, en la antesala de un Clásico, el “Pato” había remarcado: “Avellaneda es de Independiente, jamás jugaría en Racing”

No hay comentarios:

Publicar un comentario