viernes, 12 de julio de 2013

Menéndez , el cuarto refuerzo

Cristian Menéndez ya es jugador de Independiente. La dirigencia de Lanús resolvió liberar al delantero de 25 años para que se incorpore al “Rojo”, ya que está cerca de atar a Santiago Silva. El punta arribará a préstamo por un año con cargo y con opción de compra. Brindisi ya tiene un delantero, ahora faltan otros tres.


El mercado de pases se empezó a abrir para el conjunto de Avellaneda. En la última semana ya se incorporaron cuatro jugadores para darle el gusto justo cuando Miguel Angel Brindisi empezaba a intranquilizarse por la sequía de altas. Menéndez, cuyo pase proviene de Lanús, jugó la última temporada cedido en Quilmes, donde disputó 13 partidos (11 de titular) y marcó dos goles. Antes había pasado por Émelec y Libertad de Paraguay.
De esta manera, el rubio se transformó en el primer delantero de los cuatro que pidió Brindisi en arribar a Independiente. Lo hará a préstamo, con cargo y con opción. Se espera que el delantero firme su contrato en el día de hoy, para incorporarse rápidamente a la pretemporada que realiza el “Rojo” en la provincia de Salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario