miércoles, 3 de julio de 2013

Brindisi: “Independiente no tiene que subestimar a nadie”

El director técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, habló esta tarde en TyC Sports y declaró que no se deberá subestimar a la categoría y a los rivales con los que el Rojo se enfrentará en la B Nacional. Solamente con la camiseta no se puede ascender, eso no pasa mas. Al contrario, cuanto más grande se es, más difícil se hace y más motivación tienen los rivales. Es normal que nos quieran jugar a morir todos, perotenemos que demostrar que estamos preparados para mostrar ese plus en cada partido. Independiente no tiene que subestimar a nadie”, dijo.





Brindisi tiene definido como va a tener que jugar el equipo en esta dura temporada que se viene en la Segunda División: “Vamos a tener dos clases de partidos, uno de local y uno de visitante. De local, tendremos que atacar para salir a buscar el resultado desde el primer minuto y e intentar terminar el primer tiempo ganando, sino se va a hacer muy difícil y va a aumentar mucho al presión. Vamos a tener que trabajar bien las lineas, ir por las bandas, quizás marcar con tres en el fondo”.

En cuanto a los futbolistas que el técnico quiere, fue claro: “Hice una lista de quince jugadores, esperando que lleguen siete. Quiero que tengan experiencia en la B Nacional y dos por puesto. Es el momento de armarse, porque se viene un año largo y puede haber lesiones o bajas de nivel. Hay que estar preparado”.

Si bien todavía no llegó ningún refuerzo, Miguel se muestra optimista: “Intentamos ponernos de acuerdo con el presidente, pero esta difícil. No sólo para nosotros, sino para todos los equipos. Algunas negociaciones están avanzadas”.

En cuanto a la zona de mayor necesidad para reforzarse, señaló que se necesita en ofensiva. Nos hace falta gol. A la hora de la definición, estuvimos escasos. Osorio, Riaño y Obolo son tres delanteros que están en carpeta para llegar a Independiente”, apuntó.

Pero, además de los delanteros, Brindisi tiene otra zona del campo bajo la mira: “El lado derecho fue nuestro talón de Aquiles. Tuvimos que improvisar mucho con Velázquez hasta que volvió muy bien Vallés”.

Es por eso que para cubrir el carril derecho, quiere al futbolista de Tigre Martín Galmarini:“Es uno de los mejores carrileros por las derecha y por eso lo quiero en Independiente. Me dijo que tiene ganas de jugar en Independiente y que es un gran desafío“.
Otro que también tiene en cuenta para que venga es al delantero de Racing, Javier Cámpora: “A Cámpora lo conozco. Me gusta y siempre hizo goles en donde estuvo. Hizo muchos en la B Nacional”.

Con estos dos últimos, Brindisi confesó que charló él mismo con ellos“He hablado con esos jugadores porque los conozco y quiero que vengan. Ambos se mostraron con ganas de hacer el desafío”, dijo.

Finalmente, y respecto a la negativa de David Trezeguet de venir a Independiente, sólo contó: “ Agradeció pero me dijo que tiene otras alternativas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario