viernes, 12 de julio de 2013

Llegó el cuarto refuerzo de Brindisi

Cristian Menéndez, el primer delantero de los cuatro que pidió Miguel Ángel Brindisi para reforzar al “Rojo”, fue presentado como cuarto refuerzo de Independiente en la sede social y se mostró ansioso por comenzar a trabajar junto al plantel. “Siempre soñé con jugar en un grande”, dijo el punta rubio que llega proveniente de Lanús.


“Hoy tengo la posibilidad de jugar en un grande, algo que uno siempre sueña desde que comienza la carrera. Tengo muchas ganas de comenzar la competencia”, comenzó explicando Menéndez en su presentación oficial. Y agregó: “Es la primera vez que voy a estar en esta categoría. Vi muchos partidos y sé que los defensores son más complicados que los de primera”.
“Hablé con Brindisi hace unos días y me manifestó el interés que tenía de que llegue. Ese fue el comienzo de lo que hoy se concluyó”, continuó manifestando, reconociendo que llegar a Independiente fue una decisión consensuada con la institución “Granate”.“No podía dejar pasar esta oportunidad. Mañana a la mañana me uno al grupo. Espero encontrarme con un grupo con muchas ganas”, adhirió.
Para cerrar, el atacante se refirió a la floja tarea ofensiva de Independiente en el último semestre y justificó que llega para contrarrestarla: “No me gusta hacer promesas, pero hacer goles es para lo que me trajeron y espero cumplir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario