miércoles, 10 de julio de 2013

Tula: "No salirse de la meta, que es ascender".

Tula busca tranquilizar ante la escasez de refuerzos./"CRÓNICA".




El defensor de Independiente, que acordó su continuidad con los dirigentes, destacó que "hay que tener paciencia y saber que en algún momento los refuerzos van a llegar". Además, remarcó que el plantel no debe perder de vista el objetivo del club, que es volver a Primera División.

Cristian Tula, que se sumó al equipo tras negociar deudas y acordar su continuidad con los dirigentes, intentó aportar calma con respecto a las incorporaciones que necesita el equipo para disputar el torneo de la B Nacional. "Hay que tener paciencia y saber que en algún momento los refuerzos van a llegar y confiar en la gente que maneja eso, que son los dirigentes", señaló.

En diálogo con TyC Sports, el zaguero advirtió: "Los jugadores que realmente quieren venir saben que los que estamos no nos vamos a salir de una meta, que es ascender. Tienen que contagiarse de nosotros y saben vienen a un club grande".
En tanto, el plantel completó la primera práctica de la pretemporada en Salta con 24 futbolistas y una sola cara nueva: la del mediocampista Martín Zapata, procedente de Belgrano. El técnico Miguel Angel Brindisi espera para las próximas que el lateral Gabriel Vallés y el mediocampista Iván Pérez, engripado, se reintegren al equipo. A mitad de semana se sumará el delantero colombiano Juan Fernando Caicedo.

El mediocampista Fernando Godoy no renovará su vínculo y se marchará hacia el Panaitolikos de Grecia, entidad que lo contratará por dos años. Así, se empobrece la zona central de la cancha: tampoco renovaron Jonathan Santana, Víctor Zapata, Roberto Battión y Fabián Vargas.

Quienes entrenaron este lunes fueron: Facundo Daffonchio, Diego Rodríguez, Fabián Assmann, Alexis Zárate, Samuel Cáceres, Sergio Ojeda, Lucas Villalba, Julián Velázquez, Tula, Claudio Morel Rodríguez, Marcelo Vidal, Guillermo Pereira, Fabián Monserrat, Juan Manuel Trejo, Leonel Miranda, Federico Mancuello, Walter Busse, Martín Zapata, Franco Bellocq, Francisco Pizzini, Patricio Vidal, Martín Benítez, Daniel Montenegro y Adrián Fernández.

"CRÓNICA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario