domingo, 14 de julio de 2013

Y un día, llegó la autocrítica

Finalmente, Luciano Leguizamón se sinceró y admitió esta tarde en ESPN Radio que su paso por Independiente fue un fracaso y no estuvo a la altura de las circunstancias: “El que estuvo en Independiente no fui yo, decididamente. Nunca estuve al cien por ciento en el aspecto físico y no pude demostrar lo que fui en Arsenal, todo lo que puedo dar”.





El delantero, que venía de ser campeón, figura y goleador con Arsenal de Sarandí pero que nunca pudo demostrar su valía en el Rojo, señaló como la principal causa de su mal nivel la ausencia de pretemporada cuando arribo al club. “La verdad que no hacerla me complicó mucho. Y más llegando a un club tan grande y con la necesidad de salvarse del descenso”, confesó.

Leguizamón, además,  admitió que defraudó no solo a sus compañeros, sino a los hinchas que se ilusionaron con su llegada: “Ellos quieren que uno juegue, rinda y haga goles y eso es entendible, porque depositaban esperanzas en mí. Yo no pude demostrarles lo que era como jugador”, dijo.

Más allá de esta autocrítica, sí se molestó con todas las acusaciones “extrafutbolísticas” que se le atribuyeron. “Dijeron que estaba de joda y hasta que fui al casino. Uno ya es grande y ya pasó por esa etapa. Uno ya sabe en qué momento puede salir y en cual otro no”, expresó. Y agregó: “Pueden decir que soy un desastre, que me perdí mil goles, pero ensuciarme así me dolió porque atrás tengo toda una familia”.

Finalmente, dio su opinión de lo que pasó en la temporada que condenó al equipo al descenso: “Jugamos bien algunos partidos y no tuvimos la suerte de poder meterla. Después se nos hizo cuesta arriba. Me parece que el plantel que se armó era para pelear campeonatos y no descensos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario