martes, 2 de julio de 2013

Brindisi: "Trezeguet es una opción importante"

Miguel Brindisi reconoció las negociaciones para sumar al exdelantero de la Selección de Francia, que no será tenido en cuenta por Ramón Díaz en River.





“A todos les gustaría tener un jugador como Trezeguet y a nosotros también. Es una opción importante, ojalá se de”, reconoció Miguel Ángel Brindisi este martes, en diálogo con Fox y destapó así uno de los nombres que quiere para reforzar la delantera.
Por el delantero hubo una reunión el viernes con Armando Fellín, de la subcomisión de fútbol. La idea sería evaluar su recuperación, los tiempos, que el jugador converse con el DT y ofrecerle un contrato por partido jugado.

El exjugador de la Selección de Francia, que no será tenido en cuenta por Ramón Díaz, está entre los que pidió el entrenador para el puesto, junto a Carlos Luna y Mauro Óbolo.“Luna me encantaría, pero todo indica que seguirá en River”, dijo el DT. Así, se refirió también a las otras posibilidades, las que corren detrás según su preferencia: “Mauro Matos es un jugador interesante, pero teníamos otras prioridades. También ofrecieron a Gonzalo Castillejos y Javier Toledo, pero tenemos avanzadas otras opciones”.

Caso similar al de Castillejos, Toledo y Matos fue el de Carlos Bueno. Si bien el uruguayo declaró que no llegaría a Independiente por los incidentes en la Asamblea del viernes, la información da cuenta que el poco interés demostrado por el entrenador incidió en su decisión final. “Bueno es un buen jugador, pero no integraba la lista de las primeras opciones”, explicó Brindisi.

“Lo de los refuerzos se complicó más de lo que creía, pero el campeonato va a ser difícil incluso con ellos. Todos los que estamos viendo son de Primera División, pero conocen la categoría.Yo soy optimista, porque se que se está intentando y se ha avanzado y charlado con los representantes”, agregó el DT en referencia a las negociaciones.

“Se trabó lo de Galmarini, porque tiene un año más de contrato en Tigre y lo consideran un jugador importante. Se que el jugador se entusiasmó con la chance de venir, pero es difícil”, agregó respecto del volante de Tigre. En las últimas horas, el presidente del club de Victoria aseguró que el jugador no sería negociado en el país.

Brindisi habló sobre la continuidad de Fabián Vargas, a quién considera imprescindible: Desde el torneo pasado dijimos que sería el primer refuerzo debido a nuestras necesidades, por eso sigue siendo prioritario contar con él. Los dirigentes están negociando con su representante, pero es lógico que lo busquen de muchos clubes. Se que están haciendo el esfuerzo y esta tarde se reúne el presidente para intentan lograr que definitivamente se quede en Independiente”.

Por último, volvió a referirse a los incidentes en la Asamblea y aseguró que no pensó en dar un paso al costado: ”Fue una situación muy triste, pero no pensé en irme. Agresiones como estas las termina sufriendo la institución. Podemos cometer errores, tener diferencia, pero tenemos que entender que por sobre todos los hombres están las instituciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario