domingo, 14 de julio de 2013

Moreira: “Esta semana se cerrarían ya las negociaciones”

Jorge Moreira, actual jugador de Libertad de Paraguay, es pretendido por Independiente. El lateral aseguró en Emoción Roja que ya estuvo dialogando con el presidente Javier Cantero. Conjuntamente, recalcó que está con ganas de jugar en una institución grande como lo es Independiente.


En referencia a su deseo de llegar a un club grande como Independiente, destacó: “Tengo ganas de ir a un club tan grande como lo es Independiente”.
En cuanto a su posición en el campo de juego, expresó: “Me gusta jugar de carrilero, pisando el área rival. He jugado de 3, de carrilero, no tengo ningún problema”.
“Esta semana se cerrarían ya las negociaciones. Todavía no hablé con el entrenador. Me llamó el presidente Cantero y estuvimos hablando de mi posibilidad de ir a jugar a Independiente”, manifestó el jugador.
Con respecto a su momento actual y el momento que vive Independiente, concluyó: “Estamos haciendo la parte física. Se está preparando bien para ascender a primera división. El objetivo es subir lo más rápido posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario