miércoles, 3 de julio de 2013

Oferta por Calello

Tras la situación compleja que se da en la mitad de la cancha, Independiente salió a la búsqueda de un volante central. Sin saber si continúan Fabián Vargas y Fernando Godoy, y con Roberto Battión entre los apartados, el nombre de Adrián Calello suena en el “Rojo”.


Vargas responde el lunes. Godoy pidió una cantidad de dinero e Independiente piensa en enviarle una contraoferta menor. Battión entre los marginados. Así, el único volante central confirmado es Marcelo Vidal. Por eso, la dirigencia y Miguel Brindisi piensan en un cinco.
El nombre de Adrián Calello aparece entre las prioridades y se le realizará una oferta formal. El volante se quedó con el pase en su poder y maneja otras alternativas del fútbol europeo (Chievo Verona y Catania). Si desde lo económico no se aleja a lo que percibiría en Italia, podría ser jugador de Independiente.
Además fue ofrecido Nicolás Olmedo, ex volante de Godoy Cruz. Además, hay otro volante del fútbol argentino que gusta y ya se han comunicado con él, aunque es difícil que su equipo lo libere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario