miércoles, 10 de julio de 2013

Caicedo: “Casi me deportan”

El colombiano, que aún no se sumó a la pretemporada, está citado en migraciones: “No la pasé para nada bien”.





Juan Caicedo, que debía sumarse a la pretemporada de Independiente el lunes, contó su periplo al llegar al país. “Estuve demorado en Ezeiza, no la pasé para nada bien. Casi me deportan”, contó Caicedo, en diálogo con Radio La Red. Al colombiano se le venció su visa de trabajo y ahora debe realizar los trámites.

“Recién llegué a mi casa y estoy muy mal. No me pude comunicar con nadie y hasta que no termine los papeles no me puedo sumar a la pretemporada”, agregó el delantero, que está citado para este viernes en migraciones.

Por último, despejó las dudas acerca de su destino: Quiero seguir en Independiente, pero debo resolver esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario