miércoles, 10 de julio de 2013

Fernández: “HAY QUE TRATAR DE VOLVER A INDEPENDIENTE AL LUGAR QUE SE MERECE”

El delantero que se encuentra realizando la pretemporada en Salta, dialogó en el segundo programa de La Voz del Diablo sobre el trabajo que están llevando a cabo en el norte, sobre el Nacional B, los refuerzos y la nueva incorporación, Martín Zapata.


“Estamos haciendo bastante trabajo, bien intensos con triple turno todos los días. Trabajos resistencia, potencia y fútbol”, comentó el juvenil sobre la parte dura de la pretemporada a los que están siendo sometidos los jugadores por el cuerpo técnico.
En menos de un mes, Independiente enfrentará por primera vez el Nacional B y declaró: “Estamos conscientes de que va a ser la primera vez de Independiente en la categoría, somos conscientes del duro camino que vamos a transitar. Son 42 partidos y el físico te tiene que aguantar hasta lo último”. Y dejó en claro: “Hay que tratar de volver a Independiente al lugar que se merece”.
El paraguayo debutó este año en Primera a base de buenos rendimientos en la reserva y lo tocó vivir el peor momento de la historia del club, de eso opinó: “Tengo sensaciones mezcladas. Viví el momento más lindo de mi vida y el más feo para el club”.
Miguel Brindisi pidió 4 o 5 delanteros para reforzar al equipos, sobre esta situación comentó: “Sabía que el equipo necesitaba jugadores y más que nada delanteros. El plantel necesita alguien de experiencia. Le deseo lo mejor  a todos los que vienen. Mientras más delanteros haya, más competencia sana va a haber”.
Había muchos sondeos de parte de equipos del exterior por su pase, de eso explicó: “No estuve al tanto de nada. Hablé con mi representante a ver si existía alguna posibilidad, pero son sondeos por ahora. Mi presente es en Independiente”.
Por ahora, el plantel cuenta con un solo refuerzo, el ex Belgrano, Martín Zapata y dio su punto de vista: “El plantel lo recibió bien. Le deseamos lo mejor y tiene el apoyo de todos nosotros”.
Por último, no quiso entrar en polémicas sobre la posible llegada de Fabián Vargas a Racing: “Prefiero mantenerme al margen de esto. Respeto a Fabián y le deseo lo mejor. Me ayudó mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario