martes, 9 de julio de 2013

Primer y segundo turno

El plantel de Independiente continúa con sus intensos ejercicios de preparación de cara a la próxima temporada, en la que buscará el retorno a la máxima categoría. Como en el día de ayer, el primer turno estuvo compuesto por ejercicios físicos, mientras que el segundo realizaron un fuerte ejercicio de potencia.


El segundo día de trabajos en Salta ya comenzó, y los jugadores siguen moviéndose con intensidad para prepararse de la mejor forma de cara al próximo torneo. En el primer turno realizaron 20 pasadas de 350 metros. En el segundo turno recorrieron un circuito físico que constó de varias etapas: La 1ra estuvo integrada por postas y pesas, la 2da consistía en saltar y picar, la 3era era una etapa de relajación donde los jugadores elongaban un poco para la última y más pesada sección, la 4ta consistia en ejercicios de coordinación y equilibrio, ya que corrían con pesas.
Todavía no arribaron Gabriel Vallés e Iván Pérez, puesto que el mendocino aún no firmó su contrato para prorrogar su estadía en el club. Juan Fernando Caicedo se sigue ausentando de las prácticas por su problema con el permiso de trabajo. El plantel, como hizo en el día de ayer, descansará hasta las 17:00hs cuando viaje al estadio de Gimnasia y Tiro de Salta para realizar ejercicios con balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario