martes, 23 de julio de 2013

Menéndez: “Hice una muy buena pretemporada”

Una de las caras nuevas de este Independiente modelo 2013/14, Cristian Menéndez, dedicó a la prensa unas palabras luego del segundo entrenamiento del martes. El delantero declaró que en el horizonte del plantel está el ascenso y que en lo personal se siente muy bien físicamente y rescata la población en su puesto: “Es buena la competencia”.





El ex Lanús y Quilmes, entre otros equipos, expuso cómo se ve físicamente cuando solamente faltan semanas para el comienzo del torneo: “Hice una muy buena pretemporada con Lanús y en Salta la terminé con el plantel”. Además añadió como sigue el trabajo en Villa Domínico: “Ahora estoy aprovechando los ejercicios con pelota y los amistosos para soltar un poco las piernas”.

Por otra parte, ostentó la buena forma en la que se encuentra el plantel ante este nuevo desafío: “El grupo está anímicamente bien y muy confiado en la pelea que tiene por delante”. Asimismo agregó: “Por lo que es el Club, el único objetivo es ascender”.

Menéndez y Penco se sumaron a los ya parte del plantel Fernández y Caicedo. Pero en Independiente todavía piensan en sumar algún punta más y con respecto a eso el “Colorado” aclaró: “Que haya varios delanteros, le va a hacer bien al plantel. La competencia es buena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario