martes, 9 de julio de 2013

Assman: "Fué muy triste"

Metido de lleno en la etapa pre competitiva, el arquero Fabián Assmann charló acerca del presente de Independiente y del sufrimiento que dejó la pérdida de la categoría. Además, dejó en claro que lo más importante es que el grupo esté bien más allá de su posible titularidad o no y destacó a Gabbarini: “Soy amigo de Gabba, fue muy triste lo que pasó con él”, contó.


En el transcurso de la etapa más dura del ciclo pre competitiva en Independiente, Fabián Assmann, figura en los partidos por Copa Argentina, expresó en Rock and Closs dolor crudo por el descenso pero no desespera para lo que viene: “Fue un dolor muy grande, sobre todo para los chicos, hace 14 años que estoy en el club y jamás pensamos que iba a pasar algo así”.
“Tenemos una competencia muy sana con el Ruso, al que le toque tendrá que estar a la altura”, comentó el uno, en relación al gusto de Brindisi por volver a ponerlo de titular. Para el cierre, dejó su reconocimiento a Gabbarini: “Es un amigo, todo lo que pasó con él fue muy triste. Pero estoy seguro de que es una decisión para bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario